14 de Enero de 2022 a las 12:43 h

La Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense participa en la exposición La Gran Imaginación. Historias del Futuro inaugurada en el Espacio Fundación Telefónica Madrid, con la aportación del libro Sylva sylvarum or A naturall historie : in ten centuries, de Francis Bacon 1561-1626.

Cada época ha tenido su particular visión del futuro condicionada, en buena medida, por el contexto que la ha alimentado. Esta muestra presenta una reflexión sobre el futuro, entendiendo cómo se concibió en el pasado y por qué, así como qué futuros alternativos podemos imaginar en la actualidad para dar respuesta a los retos a los que nos enfrentamos.

[Seguir leyendo] La Biblioteca Histórica, en la exposición "La Gran Imaginación. Historias del Futuro"