BiblioiconografÍa Mexicana de los siglos XVI y XVII. Repositorio digital

15 de Octubre de 2021 a las 14:19 h

El Repositorio digital "Biblioiconografía mexicana de los siglos XVI y XVII" es un recurso didáctico electrónico que registra, cataloga y precisa información sobre la producción editorial novohispana. Específicamente sobre los grabados utilizados en los libros impresos novohispanos durante dos etapas: 1540 a 1600 y 1601 a 1650; en ambos períodos, los ejemplares fueron cuidadosamente cotejados para configurar un corpus depurado y completo de las obras impresas en Nueva España con una cifra que se aproxima a los mil grabados.

[Seguir leyendo] BiblioiconografÍa Mexicana de los siglos XVI y XVII. Repositorio digital