Congreso El Madrid americano

15 de Noviembre de 2021 a las 10:26 h

La Casa de Velázquez y el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convertirán los días 17, 18 y 19 de noviembre en las sedes de primer Congreso El Madrid americano, un encuentro muy especial para todos los investigadores que forman parte del Consorcio AmerMad. Esta actividad, impulsada por todos los Grupos de investigación que forman parte del proyecto, en colaboración con las dos prestigiosas instituciones culturales mencionadas, representa una evento clave para la difusión de las líneas de investigación de AmerMad. Patrimonios interconectados e impacto turístico en la Comunidad de Madrid.

AmerMad tiene por objetivo identificar, poner en valor y explotar de modo innovador el patrimonio histórico, cultural y natural generado por la profunda influencia de América en la región madrileña y en las cosmovisiones, costumbres y cultura material de sus habitantes.

[Seguir leyendo] Congreso El Madrid americano