15 de Febrero de 2021 a las 08:49 h

La exposición El ingenio al servicio del poder. Los códices de Leonardo da Vinci en la corte de los Austrias propone un viaje apasionante a la tecnología y los ingenios en una época en la que Madrid, sede de la corte de los Austrias, era además el centro del conocimiento científico y técnico. Los mejores artistas y técnicos venían para realizar ambiciosos proyectos de arquitectura hidráulica o ingeniería civil. También llegaron los más importantes tratados de esas materias y, entre ellos, gran parte de la obra manuscrita de Leonardo da Vinci.

[Seguir leyendo] El ingenio al servicio del poder: los códices de Leonardo da Vinci en la corte de los Austrias