15 de Marzo de 2021 a las 18:21 h

En el Portal de Antiguos Poseedores en las colecciones de la Biblioteca Complutense son muchas las mujeres que vamos incorporando, a medida que se identifican y normalizan, a su paso por la Residencia de Señoritas, donde depositaron sus lecturas más preciadas. Estrella Cortichs Viñals, maestra y pedagoga de Gironella fue una de ellas cuya trayectoria merece ser repasada. Advertimos que los hallazgos de mujeres son siempre sorprendentes.

[Seguir leyendo] Mujeres en la Biblioteca Histórica: Estrella Cortichs, una maestra innovadora en la Residencia de Señoritas