15 de Marzo de 2024 a las 10:01 h

En el marco de las IV Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico REBIUN, organizadas por el  Grupo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN, inauguradas el jueves 14 de marzo, en Sevilla, nuestros compañeros de la Biblioteca Histórica UCM, Carla Delgado Alonso y  Javier Tacón Clavaín han presentado hoy una comunicación que lleva por título: Corrección de deformaciones en libros mediante empaquetado al vacío: metodología y ensayos realizados. Os adelantamos en primicia un breve resúmen, aunque las conferencias se podrán seguir en directo a través del siguiente enlace:

Retransmisión viernes 15 de marzo

[Seguir leyendo] Corrección de deformaciones en libros mediante empaquetado al vacío: metodología y ensayos realizados.