Literatura áurea y Humanidades digitales. Jornadas de investigación y difusión

16 de Diciembre de 2019 a las 11:27 h

Estas jornadas tienen un doble objetivo: por una parte, celebrar el 25 aniversario de la creación de los primeros recursos del grupo SIELAE (Seminario interdisciplinar para el estudio de la Literatura áurea española de Universidade da Coruña) pionero en España en el uso de tecnologías informáticas aplicadas a la investigación humanística (más tarde denominadas Humanidades Digitales). Por otra, iniciar una colaboración, que se prevé fructífera, con la Biblioteca Nacional de España en diversos proyectos digitales relacionados con las áreas de interés del SIELAE.

[Seguir leyendo] Literatura áurea y Humanidades digitales. Jornadas de investigación y difusión