La Biblioteca Histórica invitada a la gran fiesta del Patrimonio

17 de Octubre de 2018 a las 09:48 h

Madrid Otra Mirada (MOM) invita a locales y visitantes a disfrutar, durante tres días, 19, 20 y 21 de octubre, de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad, y les ayudarán a verlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez. Un año más la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid se suma a esta iniciativa, ofreciendo una visita guiada a la exposición "La emoción de la ópera: escenarios y protagonistas de Europa a Madrid", el día 19 de octubre en horario de mañana, de 12 a 13 h., previa inscripción en el número de teléfono 91. 394.6612 ( de 09:00 a 20:00 h.) o en la dirección de correo electrónico: buc_foa@buc.ucm.es.

[Seguir leyendo] La Biblioteca Histórica invitada a la gran fiesta del Patrimonio