2 de Noviembre de 2023 a las 13:12 h

Este podcast de meditación histórica titulado "De la ventana al sótano" ha seguido el cauce de las aguas del río Manzanares y su papel en la Defensa de Madrid ante el asedio de las tropas golpistas en 1936. Más allá de sus aguas, compartimos la experiencia de las que a día de hoy han trabajado con estos libros, preservando y compartiendo las memorias de quienes los rescataron. Este documento sonoro se enmarca dentro del proyecto "350 páginas" de la artista Irene de Andrés.

[Seguir leyendo] "De la ventana al sótano": podcast del proyecto "350 páginas" de Irene de Andrés