20 de Mayo de 2019 a las 10:41 h

El Torcal de Antequera [BH FOT HP 1062]

Se acaba de publicar el libro titulado ¿Qué sabes de la Biodiversidad? (Madrid, Mundi-Prensa, 2019), en el que su autor, Felipe Domínguez Lozano, profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense, reúne preguntas y respuestas en torno a la Biología de la Conservación. En el capítulo I, dedicado a los "Valores e historia de la conservación de la naturaleza", se ha incluido una fotografía del Torcal de Antequera, procedente del Archivo Fotográfico de Eduardo Hernández Pacheco que se conserva en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid.

[Seguir leyendo] Una fotografía del Archivo Fotográfico Hernández Pacheco en el libro “¿Qué sabes de la Biodiversidad?”, de Felipe Domínguez Lozano.