Curso Conservación de patrimonio documental y bibliográfico. 7ª Edición.

21 de Julio de 2021 a las 13:25 h

La conservación de nuestro patrimonio bibliográfico y documental es una responsabilidad que no solo compete a los profesionales conservadores- restauradores sino que de forma muy general podríamos decir que concierne a toda la sociedad.

Gracias a la microfilmación y actualmente a la digitalización, se ha reducido considerablemente la cantidad de documentos que han de ser manipulados para su consulta. A pesar de ello, todavía existe una gran cantidad de ellos que son consultados directamente mediante la entrega del original.

[Seguir leyendo] Curso Conservación de patrimonio documental y bibliográfico. 7ª Edición.