Revisión de los registros de manuscritos medievales en el catálogo digital

Alberto Morcillo Ortega 22 de Enero de 2021 a las 10:09 h

Biblia hebrea (Siglo XIII) [BH MSS 1]

Han sido revisados los registros de manuscritos medievales del catálogo automatizado Cisne-OCLC, conforme a los que aparecen en el catálogo impreso recientemente publicado Catálogo de Catálogo de manuscritos medievales de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla", editado por Antonio López Fonseca y Marta Torres Santo Domingo, con la dirección técnica a cargo de Elisa Ruíz García. El nuevo catálogo impreso añade minuciosas descripciones del contenido de cada códice y en algunos casos resuelve dudas e identifica títulos antes pasados por alto. Lo que da pie a un enriquecimiento de los registros de Cisne-OCLC y a una actualización de los metadatos.

[Seguir leyendo] Revisión de los registros de manuscritos medievales en el catálogo digital