Novedades exóticas, la experiencia del viaje a Oriente de Engelbert Kaempfer

22 de Febrero de 2019 a las 10:19 h

Las ideas que a lo largo de la historia han llevado al hombre a emprender grandes viajes han sido muy diversas, y siempre han estado impulsadas por una fuerte motivación profesional, intelectual, vital, o bien una mezcla de todas. Aventurarse en una travesía por Oriente obligó a sus protagonistas a realizar una gran inversión en esfuerzo físico, tiempo y dinero. Además los distintos estilos de viaje han dado como resultado obras literarias en las que a través de ciertos enfoques, se traslada la experiencia del viaje para conocimiento y disfrute de los futuros lectores.

[Seguir leyendo] Novedades exóticas, la experiencia del viaje a Oriente de Engelbert Kaempfer