22 de Mayo de 2023 a las 14:26 h

Un año más el Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla organiza las Jornadas de Jóvenes Americanistas, cuya octava edición tendrá lugar de forma presencial los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2023 en la ciudad de Sevilla.

Estas VIII Jornadas se plantean como un espacio interdisciplinar de reflexión e intercambio en el que jóvenes investigadores/as interesados/as en el estudio del continente americano presenten sus reflexiones sobre regiones, globalidades y las (des)conexiones presentes en este heterogéneo territorio a través de distintas disciplinas.

[Seguir leyendo] VIII Jornadas de Jóvenes Americanistas. Regiones, globalidades y (des)conexiones