23 de Abril de 2024 a las 11:55 h

Con motivo del día del libro, os anunciamos la nueva exposición, Los saberes del mundo: misión y conocimiento en los siglos XVI-XVIII, comisariada por Federico Palomo que se inaugura este jueves 25 de abril,  en la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla" de la UCM. Tiene como objetivo mostrar una realidad menos conocida como es la del papel que los religiosos que se vieron implicados en los procesos de evangelización, tanto en Índico como en el Atlántico, tuvieron en la conformación de los saberes altomodernos y, en general, del conocimiento que los europeos construyeron acerca de las realidades africanas, asiáticas y americanas.

[Seguir leyendo] Nueva exposición. Los saberes del mundo: misión y conocimiento en los siglos XVI-XVIII