23 de Septiembre de 2019 a las 14:57 h

El próximo miércoles 25 de septiembre, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla (Universidad Complutense de Madrid), tendrá lugar la presentación de los resultados del proyecto de investigación ART-ES, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. A lo largo de más de tres años, un equipo de investigadores internacionales ha analizado diversas manifestaciones artísticas y culturales de los siglos XVI-XVIII en el contexto de la Europa hispánica, particularmente aquellas relacionadas con las correspondencias entre artes visuales y escénicas.

[Seguir leyendo] De la vida real al mundo del arte. Formatos digitales para la difusión de la cultura artística de la Edad Moderna.