24 de Febrero de 2021 a las 13:54 h

Con motivo del 125º aniversario de la implantación de los estudios de química en la Universitat de València, la Biblioteca Històrica de las Universitat de València, organiza una exposición que muestra el avance de la ciencia química a través de los libros existentes en los fondos de la Biblioteca. En fecha reciente ha entrado a formar parte de nuestra colección de referencia, el catálogo de la exposición Cercant la pedra filosofal: del mite a la utopia, 125 anys creant química en la Universitat de València.

[Seguir leyendo] Tras la piedra filosofal: del mito a la utopía: 125 años creando química en la Universitat de València