Mercedes Cabello Martín 24 de Agosto de 2018 a las 12:33 h

Entre el 25 y el 30 de agosto de 2018 se celebra en Kuala Lumpur (Malasia) el 84 congreso internacional de la IFLA (International Federation of Library Associations and Institutions / Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas). En el marco de este congreso, nos interesan especialmente las cuatro sesiones organizadas por la Sección de Libros Antiguos y Materiales Especiales (Rare Books and Special Collections Section), que se refieren a la conservación, difusión, tratamiento, normativa, etc, de este tipo de colecciones.

[Seguir leyendo] 84 Congreso de la IFLA. Programa de la Rare Books and Special Collections Section