Webinar « Print and Power in Early Modern Era »

26 de Octubre de 2020 a las 13:04 h

El objetivo de este webinar internacional "Print and Power in Early Modern Era" organizado con el apoyo de la Casa de Velázquez y el Madrid Institute for Advanced Studies MIAS) es poner de relieve los múltiples usos de la imprenta por parte de las autoridades políticas durante los siglos XVI y XVII. Será también la ocasión para mostrar los importantes vínculos que se contemplan entre oralidad, escritura y la imprenta en esta época.

Las sesiones que se organizarán a lo largo de este año académico, ofrecerán la oportunidad de tratar una categoría de material impreso de gran actualidad en la comunidad científica, tanto en la historia de la imprenta como en la historia del derecho.

Mañana martes, 27 de octubre dará comienzo la primera sesión, L'imprimé dans les pratiques de gouvernement urbain. L'exemple de Lyon au XVIe siècle, a cargo de Gautier Mingous.

[Seguir leyendo] Webinar « Print and Power in Early Modern Era »