Red del Libro Medieval Hispánico. Del manuscrito a la era digital

Laura Fernández Fernández 26 de Mayo de 2020 a las 11:18 h

La Red de Excelencia del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades "Cultura escrita medieval hispánica. Del manuscrito al soporte digital - CEMH" supone la consolidación de una iniciativa interdisciplinar previa, también financiada por el Ministerio, que puso el foco principal de nuestra investigación en el libro medieval hispánico. El objetivo era el de analizar los manuscritos hispanos en el marco teórico y productivo del Occidente cristiano, así como en relación con otros contextos territoriales y culturales, pero sin renunciar al estudio de sus particularidades y elementos distintivos, para así plantear su análisis desde dicha singularidad.

[Seguir leyendo] Red del Libro Medieval Hispánico. Del manuscrito a la era digital