Malheridos. La huella del tiempo en las bibliotecas REBIUN

26 de Mayo de 2022 a las 12:26 h

El Grupo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN tiene, entre sus objetivos, la organización de exposiciones de materiales bibliográficos y de otros soportes, con el fin de dar a conocer y difundir las colecciones patrimoniales de las bibliotecas que forman parte de la Red.

En esta ocasión, la propuesta no gira en torno a un tipo de documento o a su contenido, sino al proceso vital de todos ellos. El libro, como soporte documental por excelencia, es un elemento vivo. Como tal, existe un momento para su nacimiento. Y también para su muerte, si quienes somos responsables de su conservación no logramos evitarla.

[Seguir leyendo] Malheridos. La huella del tiempo en las bibliotecas REBIUN