Más escritores en la Biblioteca

29 de Mayo de 2020 a las 09:36 h

Esta segunda edición de Escritores viene a completar el ciclo de conferencias Escritores en la Biblioteca que desde los años 2008 al 2010, se vinieron celebrando en la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla". Organizadas por la Fundación General de la Universidad, a través de su Foro Complutense cumplen con el objetivo de difundir la cultura literaria en la comunidad universitaria y en la propia ciudad de Madrid. Gracias a que la mayoría de las conferencias fueron grabadas por el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM, hoy podemos acceder al contenido íntegro de aquellas  conversaciones y disfrutar de la palabra de los Escritores en la Biblioteca. En esta ocasión abrimos los micrófonos para escuchar a Juan Cruz, Umberto Eco, Nuria Espert, Nicolás Fabelo, Assa Larsson; Eduardo Mendicutti, Isaac Rosa, Enrique Vila-Matas y Ray Loriga.

Escritores en la Biblioteca

[Seguir leyendo] Más escritores en la Biblioteca