3 de Julio de 2019 a las 10:47 h

Si este verano visitáis Salamanca, os proponemos adentraros en esta exposición, que ofrece una selección de gramáticas y diccionarios pertenecientes a los fondos de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca. Estos libros fueron instrumentos fundamentales para el aprendizaje de las lenguas clásicas y orientales entre el final de la Edad Media y el surgimiento y desarrollo del Humanismo.

[Seguir leyendo] Las llaves del conocimiento: gramáticas y diccionarios de las lenguas antiguas en la Universidad de Salamanca: exposición