I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales

31 de Octubre de 2019 a las 12:58 h

El 7 y 8 de Noviembre de 2019 se desarrollará en Valencia el I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales organizado por el Grupo de investigación CREARI de la Universitat de València.

Lo digital está transformando la sociedad y, con ello, a nosotros mismos. Este desarrollo tecnológico tiene la capacidad no solo de permitir "hacer cosas", sino de "aprender a pensar con esa forma de hacer". Hacemos muchas cosas digitalmente, sí, pero también desarrollamos formas digitalizadas de pensar las cosas.

[Seguir leyendo] I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales