4 de Febrero de 2021 a las 09:21 h

Desde la Universitat de València, Purificació Mascarell y Verònica Zaragoza han lanzado la convocatoria para participar en el congreso «Discursos cautivos. Mujer, escritura y reclusión», que se celebrará de manera virtual los próximos 8 y 9 de abril de 2021. El objetivo del encuentro es realizar un abordaje en profundidad de las diversas formas de reclusión que han actuado y actúan sobre la mujer, y a las diferentes maneras de narrarla y de representarla.

[Seguir leyendo] Discursos cautivos: mujer, escritura y reclusión. Congreso virtual internacional