Alberto Morcillo Ortega 4 de Julio de 2018 a las 13:23 h

Entre los fondos que ingresaron en la Biblioteca Histórica en 2014 procedentes de los Colegios Mayores Ximénez de Cisneros y Teresa de Jesús y que pertenecieron a las bibliotecas de las Residencias de Estudiantes y de Señoritas, se encuentran dos folletos cuyo autor es Homero Serís de la Torre. Uno de ellos contiene una dedicatoria manuscrita suya que es testimonio de su relación con la Residencia de Señoritas en los años anteriores a la Guerra Civil.

[Seguir leyendo] Testimonios de Homero Serís de la Torre (Granada, 1879 - Madrid, 1969), en la biblioteca de la Residencia de Señoritas de Madrid.