5 de Octubre de 2021 a las 13:02 h

A lo largo de los 150 años de su historia la Biblioteca de la Real Sociedad Española de Historia Natural ha ido incrementando sus fondos en todas las ramas de las Ciencias de la Naturaleza, que en la actualidad constituyen, junto con sus publicaciones, el tesoro más valioso de la Sociedad y un patrimonio cultural, al servicio de la comunidad científica nacional e internacional. Tesoro que es fruto del esfuerzo y dedicación de Diez generaciones de naturalistas españoles que se han dedicado al estudio de la naturaleza y a la enseñanza de las Ciencias naturales en este siglo y medio.

Comisariada por Antonio Perejón y María Victoria Romero, esta exposición se inaugura el 5 de octubre y se podrá disfrutar hasta el 8 de abril de 2022, en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid.

[Seguir leyendo] Real Sociedad Española de Historia Natural: 150 años de la Biblioteca (1871-2021). Exposición