La Biblioteca Histórica en la exposición «Secretos de buena tinta»

Paloma del Pozo 8 de Noviembre de 2022 a las 14:00 h

imagen folleto exposición

El Museo Casa Natal de Cervantes, en Alcalá de Henares, acoge la exposición temporal Secretos de buena tinta. Recetas recopiladas por los mejores autores y artistas, del 20 de octubre de 2022 al 26 de febrero de 2023.

Comisariada por Arsenio Sánchez Hernampérez, y organizada por la Dirección General de Promoción Cultural, con la colaboración de la Biblioteca Nacional de España. Esta exposición, tal y como se describe en la propia web, «es un viaje histórico y artístico donde el trabajo de los alquimistas y la sabiduría popular nos descubren los secretos para hacer tintas, colores y pigmentos con nombres tan evocadores como "sangre de drago", "negro de humo", "azul de tornasol" o "verde de lirios".»

[Seguir leyendo] La Biblioteca Histórica en la exposición «Secretos de buena tinta»