Marta Torres Santo Domingo 9 de Febrero de 2021 a las 13:47 h

Acaba de ver la luz el Manual del coleccionista de Quijotes, obra de Justo Fernández Bargués y José Manuel Lucía Megías, una bibliografía imprescindible de las 100 ediciones más importantes del Quijote. Se trata, en realidad, de un manual para moverse con cierta seguridad en la selva procelosa de las ediciones y emisiones de la obra cervantina que hoy en día se ofrece en el mercado, gracias a sus descripciones, curiosidades del coleccionista, valoración de la importancia de las ediciones seleccionadas y su rareza en el mercado, así como un listado de alternativas bibliográficas de piezas más accesible.

[Seguir leyendo] Manual del coleccionista de Quijotes, una obra imprescindible para la sección de referencia de toda biblioteca o colección cervantina (o cervantista, cervantófila, o quijotera).