61. Enamorados = In love

Beatriz Isabel Gallego 30 de Mayo de 2011 a las 15:51 h

In love

Photoreceptor outer segments. Image obtained by scanning electron microscopy (SEM) in a retina cryogenically treated to expose the outer zone of the photoreceptors. In the centre of the image is a rod next to a cone.

Enamorados

Segmentos externos de los fotorreceptores. Imagen obtenida con microscopía de barrido (SEM) en una preparación de retina criofracmentada para dejar al descubierto la zona externa de los fotorreceptores. En el centro de la imagen aparece un bastón junto a un cono.

61. Enamorados = In love

62. Tormenta castellana = Castilian storm

Beatriz Isabel Gallego 30 de Mayo de 2011 a las 15:49 h

This photo was taken moments before a summer storm broke out in the vicinity of the Buendía reservoir in Cuenca.

The photo was taken with an Olympus E-500, aperture F/4, 5  exposure 1/250 and 84mm focal length.

Atardecer momentos antes de comenzar una tormenta de verano en los alrededores del Pantano de Buendía (Cuenca).

Fotografía realizada con una cámara OLYUMPUS E-500, apertura F/4,5, tiempo de exposición 1/250 y longitud focal 84 mm.

[Poner comentario] 62. Tormenta castellana = Castilian storm