Acto de homenaje a Jacobo Muñoz

Eduardo Maura 4 de Mayo de 2012 a las 16:23 h

Cartel del homenaje a Jacobo Muñoz

El viernes 11 de Mayo de 2012 tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense un acto homenaje a Jacobo Muñoz, catedrático emérito de la Facultad de Filosofía.

El acto consistirá en una jornada filosófica, con varias mesas y participantes, en las que se debatirán cuestiones relativas al trabajo filosófico de Jacobo Muñoz.

Los temas se dividirán en tres áreas: Epistemología y Metafilosofía, Teoría crítica y Marxismo, y, en tercer lugar, Crítica de la cultura y de la modernidad.

Os invitamos a asistir y a participar en los debates a todos los interesados en estas materias, así como en la obra de Jacobo Muñoz.

[Seguir leyendo] Acto de homenaje a Jacobo Muñoz