El Psicoanalista

Álvaro Marcos 29 de Noviembre de 2018 a las 13:36 h

calendario menstrual

Un pequeño descuido, desconocimiento, negligencia, apatía... ¿No es cierto que todos hemos cometido algún desliz profesional a lo largo de nuestras vidas?

¿Y si dependiendo de tu trabajo, ese pequeño desliz pudiera tener consecuencias fatales?

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte»

Frederick Starks, psicoanalista estadounidense de prestigio. Un día especial del calendario, su 53 cumpleaños. Quince días de margen sin descanso para emplear todos los métodos disponibles a su alcance. O averigua quién es el autor de ese anónimo y hace algo, o tendrá que pagar un alto precio.

Él tiene la decisión. Si se suicida, todo el sufrimiento acabará. De lo contrario, su vida se volverá un infierno. Su carrera profesional se acabará, y tendrá que ser testigo de cómo van muriendo familiares y amigos.

Si eres fanático del thriller y el suspense. De aquellos relatos en los que no puedes ni parpadear, en los que tu corazón late más rápido de lo normal... dedícale un hueco en tu calendario a esta obra maestra de Katzenbach.

[Seguir leyendo] El Psicoanalista