Librería Oriental

Javier Cenzano 12 de Noviembre de 2009 a las 09:19 h

Hace tiempo que quería escribir algo para Sinololeonolocreo, que ha acabado siendo casi mi blog favorito (o, al menos, al que más fiel soy) y, no acabando de decidirme por ningún libro, y encontrando, sinceramente, que el nivel de calidad literaria de las reseñas superaba con larguísima distancia el que yo podía ofrecer, he pensado que recordar una librería cumplía la doble función de facilitarme la tarea y evitar sobrecargar con otro título a los que, como yo, tienen la ansiedad de leer mucho más, e incluso, mejor.

He elegido la Librería Oriental, que, sí, es una de mis favoritas, me gusta mucho. ¿Por qué? Entre muchas razones, porque está en una calle pequeña y oscura (sobre todo de noche, y abren hasta muyyyy tarde), porque está sorprendentemente cerca de mi casa, al lado al lado, en una calle con un nombre muy bonito, Mira el Sol, en una zona apartada entre dos barrios muy ajetreados, el Rastro y Lavapiés, y por que tiene una amplísima colección de libros "especializados", sí, pero en un inmenso tema, Asia.

[Seguir leyendo] Librería Oriental