Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales 9 de Enero de 2012 a las 10:14 h

La biblioteca de CC. Económicas y Empresariales, en su cuarta edición del curso Recursos de Información en Economía y Empresa(el acceso es a una edición anterior), desea compartir con el resto de bibliotecas de la UCM su experiencia en este tipo de actividades.

Crear un curso por el que se obtenga reconocimiento de créditos requiere mucho trabajo y constancia. Nada se logra “per se” y cada nueva edición es un nuevo comienzo. Todas las tareas, que vamos a exponer a continuación, son nuestro quehacer en cada nueva edición del curso.

[Seguir leyendo] La Biblioteca de CC. Económicas y Empresariales comparte su experiencia para crear una asignatura con reconocimiento de créditos