Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Erasmus+ Staff Training Week: Athens University of Economics and Business, 25 al 29 de junio de 2018

Fernando Castro Vega 6 de Julio de 2018 a las 10:10 h

Este año tuve la gran satisfacción de participar en la 6th ERASMUS+ STAFF TRAINING WEEK, organizada por la AUEB "Athens University of Economics and Business" del 25 al 29 de junio de 2018. El programa giró en torno a los siguientes temas.

            El lunes, para comenzar la sesión, se proyectó una presentación general sobre la Universidad en cuestión. Cifras, datos, estadísticas, edificios, etc., fueron expuestos para tener un marco general y contexto amplio sobre la Universidad. Acto seguido, se realizó una breve presentación de cada uno de los participantes que, dada la internacionalización de la semana, contaba con un total de 60 personas de diferentes países. 

 

[Seguir leyendo] Erasmus+ Staff Training Week: Athens University of Economics and Business, 25 al 29 de junio de 2018

Erasmus Traning WeeK: XII Semana Internacional Erasmus del Instituto Politécnico de Bragança

Fernando Castro Vega 30 de Mayo de 2016 a las 13:53 h

La 12ª Semana Internacional Erasmus del instituto Politécnico de Bragança (IPB), celebrada del 16 al 20 de mayo de 2016, contó con la participación de profesores y personal de la Administración y Servicios de diferentes Entidades de Enseñanza Superior Europeas.

Yo, como Bibliotecario de la Universidad Complutense de Madrid, acudía con el objetivo de conocer el funcionamiento y gestión del Serviço de Documentação e Bibliotecas del Instituto Politécnico de Bragança, así como todas aquellas actividades promovidas por el mismo, para satisfacer las necesidades de su comunidad.

 

[Seguir leyendo] Erasmus Traning WeeK: XII Semana Internacional Erasmus del Instituto Politécnico de Bragança


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]