Paz Gañán Martínez 7 de Noviembre de 2017 a las 12:28 h

Organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y con la participación del  grupo EC3metrics evaluación científica de la Universidad de Granada se ha celebrado los días 26 y 27 unas jornadas sobre evaluación científica dirigida a gestores de I+D que trabajen con indicadores bibliométricos, personal encargados de tareas evaluativas, bibliotecarios y profesionales de la información con tareas de apoyo a la investigación y la bibliometria.

La finalidad de dichas jornadas ha sido la puesta en común de los diferentes agentes en las tareas de evaluación de  instituciones y universidades y en el marco del proyecto Knowmetrics.

[Seguir leyendo] I Reunión de Servicios de evaluación científica en los vicerrectorados de investigación. Granada 26 y 27 de Octubre 2017