Inicio Escritores Complutenses 2.0

SIADI

Andoni Calderón Rehecho 17 de Marzo de 2010 a las 22:31 h

Ahora me toca a mí; aunque seguramente debería haber intervenido antes. Nada de lo que aquí se ha dicho me es ajeno... Últimamente he estado bastante atareado con una cuestión: el marketing (y la comunicación).  Presenté al Equipo de Dirección un borrador (pensado para 2009/2010), que después fue mostrado también en la Junta de Directores y lo he utilizado como elemento básico en una de las clases del curso de marketing que se está impartiendo dentro de los cursos organizados por la Unidad de Formación del PAS.

¿Por qué cuento todo esto? Porque en ese borrador se incluyen muchas cuestiones que pueden incorporarse a un plan estratégico. Me da un poco lo mismo si los objetivos son estratégicos, si son operativos o simplemente se trata de tareas. Creo que la fundamental es hacer las cosas adecuadas más que hacer las cosas adecuadamente (frase de Alfons Cornella que se quedó en mi cabeza hace ¿12 años?).

Porque pienso que casi todo lo que hacemos (o dejamos de hacer) es marketing, o mejor, la base para ello.

 

[Seguir leyendo] SIADI


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]