MARÍA ÁNGELES LÓPEZ DE BARRIO 15 de Abril de 2016 a las 09:40 h

Este año, el 15 de abril, en conmemoración a la fecha de nacimiento de Don Florestán Aguilar y Rodríguez, haremos un breve repaso a su actividad en el año 1916.

En dicho año, el Dr. Florestán Aguilar, organizaba, como Presidente de la Federación Odontológica Española, y presidía el VIII Congreso Dental Español, celebrado en Bilbao del 17 al 21 de septiembre.

El éxito de la convocatoria, fruto de su gran talento organizador, se refleja en la afluencia al mismo, que puede verse en la foto de abajo, al que acudieron 313 congresistas, más de un 40 por ciento de los profesionales que trabajaban en España, y en  el rigor científico de las más de 60 comunicaciones que se presentaron.

[Seguir leyendo] Conmemoramos el cumpleaños del Dr. Florestán Aguilar. Actividad de Don Florestán hace 100 años