Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

“Complejidad y oportunidad en el mundo actual. Razones para construir el futuro”

Ainhoa Delgado Martínez, becaria de la Facultad. 19 de Junio de 2012 a las 09:52 h

 6º Sesión del Ciclo de Conferencias 2011-12. Con el título que se muestra arriba, se cerró la última sesión del Ciclo de Conferencias del curso 2011/2012. El acto tuvo lugar a mediodía del miércoles 23 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estuvo presidido por la Sra. Dña. Begoña García Greciano, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  y la Sra. Dña. María Elena Urquía Grande, Vicedecana de Relaciones Internacionales.

 La Conferencia fue impartida por la Sra. Marta Martínez Alonso (IBM Global Services. General Manager para España, Portugal, Grecia e Israel) licenciada en Matemáticas por la UCM.

 

[Seguir leyendo] “Complejidad y oportunidad en el mundo actual. Razones para construir el futuro”

Corea Dinámica (Conferencia del Embajador de Corea)

Ainhoa Delgado Martínez, becaria de la Facultad. 27 de Abril de 2012 a las 11:15 h

Corea Dinámica es el titulo de la cuarta sesión del Ciclo de Conferencias que tuvo lugar el 28 de Marzo en el Aula Magna de la Facultad de Económicas. El acto fue presentado por el Sr. D. Juan Ferrera Cuesta, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales; la Sra. Dña. Begoña García Greciano, Decana de la Facultad y el Sr. D. Alfonso Ojeda Marín, Profesor de Derecho Administrativo. Como introducción se destacó el compromiso que la Facultad tiene con la calidad y la internacionalización y se agradeció la presencia del embajador de Corea, el Sr. D. OH Dae-sung.

[Seguir leyendo] Corea Dinámica (Conferencia del Embajador de Corea)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]