Iñaki Iriondo, Vicedecano de la Facultad de CCEE 20 de Mayo de 2010 a las 10:48 h

Iñaki Iriondo, Vicedecano de la Facultad de CCEE

El mes pasado fui invitado a participar en las VIII Jornadas CRAI, celebradas en la Universidad de Alicante los días 29 y 30 de abril de 2010. El objetivo de las jornadas era estudiar la aplicación al mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas. En mi ponencia se analizaba la importancia de las competencias y habilidades desde la perspectiva de los estudios de inserción laboral. En concreto, se presentaron los resultados de una investigación realizada en el ámbito de la Universidad Complutense en la que se compara la situación de los licenciados en su primer empleo y seis años después de haber finalizado sus estudios.

[Seguir leyendo] ¿El desarrollo de competencias y habilidades cambiarán las expectativas laborales de los graduados universitarios?