Donación de libros singulares en la Biblioteca Histórica

Alberto Morcillo 6 de Agosto de 2019 a las 10:02 h

Acabamos de incorporar en nuestro fondo bibliográfico una colección de libros sobre teología moral, donados por  Juan José Martínez Mejía a la Facultad de Ciencias de la Documentación. Al parecer proceden de un antepasado de su familia, que fue colegial en la antigua Universidad Complutense de Alcalá de Henares en el Colegio Mayor de San Ildefonso, posiblemente estudiante de teología. El profesor don José Luis Gonzalo Sánchez-Molero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación, los envió a la Biblioteca Histórica debido a su condición de Patrimonio Documental y con el fin de que sean custodiados, procesados y puestos a disposición del público investigador en las condiciones adecuadas.

[Seguir leyendo] Donación de libros singulares en la Biblioteca Histórica