El Legado Jacinto Guerrero en la Biblioteca Histórica

Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) 21 de Noviembre de 2016 a las 15:34 h

Con motivo de la celebración del día de la música el 22 de noviembre, festividad de santa Cecilia, la Biblioteca Histórica presenta el Legado Jacinto Guerrero, uno de los músicos españoles más importantes del siglo XX. Este archivo personal, depositado desde junio de 2016 en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid, pertenece al Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), centro de investigación que desarrolla una importante labor de documentación, investigación, recuperación y difusión del patrimonio musical hispano.

[Seguir leyendo] El Legado Jacinto Guerrero en la Biblioteca Histórica