Inicio Departamento de Derecho Mercantil

ALBERTO J. TAPIA HERMIDA 16 de Enero de 2013 a las 16:36 h

Nota del editor: El Departamento de Derecho Mercantil de nuestra Facultad comienza el año 2013 con buenas noticias: el pasado 9 de enero tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad el acto de defensa pública de la tesis doctoral realizada por BLANCA VILLANUEVA GARCÍA-POMAREDA sobre El ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores de la sociedad anónima, bajo la dirección de los Profesores del Departamento, JUAN SÁNCHEZ-CALERO y MÓNICA FUENTES.

[Seguir leyendo] Tesis doctoral de Blanca Villanueva: El ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores de la SA