Inicio Departamento de Derecho Mercantil

Sagrario Navarro/Mónica Fuentes 16 de Enero de 2012 a las 17:33 h

Nota del editor: El pasado mes de abril de 2010 (concretamente, los días 27, 28 y 29) tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense un Congreso internacional sobre "La modernización del Derecho de sociedades de capital en España". Dicho Congreso, que contó con el imprescindible patrocinio del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, se realizó bajo la dirección de los profesores Carmen Alonso Ledesma, Alberto Alonso Ureba y Gaudencio Esteban Velasco, y contó con la presencia de los más reputados académicos españoles y extranjeros expertos en derecho de sociedades. Hace unos días ha tenido lugar la publicación de la obra colectiva resultado de todas aquellas intervenciones. A continuación se expone un breve resumen del contenido y significado de la obra.

[Seguir leyendo] Publicación del libro "La modernización del derecho de sociedades de capital en España"