Steve Jobs: Stay hungry, stay foolish!

José Javier Campos Bueno 7 de Octubre de 2011 a las 09:47 h

"La verdad sea dicha yo nunca me gradué. .. Pero seguir mi curiosidad e intuición resultaron no tener precio más adelante...El estudio de la tipografía era sutilmente bello histórica y artísticamente, de una forma que la ciencia no puede capturar y lo encontré fascinante. Nada de eso tenía ni la más mínima esperanza de aplicación práctica en mi vida... diez años más tarde diseñamos el Mac con eso en su esencia". (Steve Jobs, creador de Apple y Pixar).

No resulta extraño que Steve Jobs fuera también un admirador de los Beatles. Posiblemente, además del talento musical, su éxito se debía a otros factores, y sin duda, uno de ellos era su capacidad disfrutar cooperarando entre ellos. Así funcionó el grupo mientras fueron capaces de permanecer juntos. " Mi modelo de negocio -afirmó- son los Beatles: fueron cuatro tipos capaces de mantener a raya las tendencias negativas de cada uno de ellos; se compensaban entre sí. El resultado final fue mayor que la suma de las partes. Es una gran cosa en los negocios que no sean hechos únicamente por una sola persona, sino por un equipo de gente.

[Seguir leyendo] Steve Jobs: Stay hungry, stay foolish!