1 de Septiembre de 2011 a las 19:14 h

Ya se puede ver el vídeo del "Concierto-recital poético: Homenaje a Miguel Hernández" en Complumedia. Esta actuación de la Coral Maestro Barbieri tuvo lugar el 6 de mayo de 2011 con motivo de la I Semana Complutense de las Letras en la Facultad de Psicología. Consiste en una alternancia de recitados poéticos sobre una selección de poemas de Miguel Hernández, acompañando cada una de estas poesías con la interpretación de piezas de música coral en las que se pueden encontrar nexos de unión con esos poemas.

[Poner comentario] Vídeo del "Concierto-recital poético: Homenaje a Miguel Hernández" en Complumedia

Concierto-recital poético: Homenaje a Miguel Hernández

26 de Abril de 2011 a las 15:41 h

El viernes día 6 de mayo a las 19 horas os invitamos a asistir al Concierto-recital poético: Homenaje a Miguel Hernández en el Salón de Actos José Germain de la Facultad de Psicología. Este espectáculo se va a representar con motivo de la I Semana Complutense de las Letras junto a otras muchas actividades que tendrán lugar en el Campus de Somosaguas.

[Seguir leyendo] Concierto-recital poético: Homenaje a Miguel Hernández