24 de Agosto de 2011 a las 11:40 h

La Unidad de Psicología Preventiva de la Universidad Complutense y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad dirigen el "Estudio sobre la juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género". Para llevar a cabo el estudio es necesaria la participación de las y los estudiantes del último curso de las titulaciones seleccionadas, en este caso de 5º de Psicología y 3º de Logopedia, que tendrán que responder de forma anónima a un cuestionario.

[Seguir leyendo] Participa en el "Estudio sobre la juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género"