¡La Biblioteca de Psicología ya está en Facebook!

29 de Diciembre de 2011 a las 13:54 h

La biblioteca de la Facultad de Psicología dispone de página propia en Facebook. En un esfuerzo por facilitar el contacto con sus usuarios la biblioteca inaugura este nuevo canal de comunicación donde encontraréis todo tipo de noticias de interés para alumnos y profesores así como las publicaciones de nuestro blog PsicoBlogos. Os animamos a participar para crear con esta herramienta un espacio verdaderamente útil de intercambio de ideas y propuestas que ayude a mejorar el servicio que la biblioteca presta a sus usuarios.

¡Es muy fácil!, ya sabéis, sólo hay que entrar en la página de la biblioteca en Facebook y pulsar en el botón ¡me gusta!

[Poner comentario] ¡La Biblioteca de Psicología ya está en Facebook!