¡Y también en Twitter!

8 de Febrero de 2012 a las 20:32 h

Queremos comunicarnos con las personas que utilizan nuestra biblioteca. Queremos que ésta sea un instrumento realmente útil para los alumnos y profesores de Psicología y Logopedia, un gran espacio, no sólo físico sino también virtual, en el que encontrarnos para compartir todo aquello que enriquezca nuestra labor académica diaria. Un lugar público donde el conocimiento y la información, en el sentido más amplio de la palabra, circule sin cortapisas y sea accesible a toda la comunidad.

Queremos aprovechar las ventajas que nos proporciona la web social. Uníos a nosotros también en Twitter, vuestra colaboración es imprescindible para mejorar la calidad de nuestra biblioteca, de la Facultad y, en definitiva, de la Universidad.

[Poner comentario] ¡Y también en Twitter!