Open Data Week en Valencia y Censo de Datos Abiertos

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 25 de Febrero de 2014 a las 09:55 h

Desde Iwetel nos informan de dos cuestiones interesantes: una jornada que tuvo lugar la semana pasada en Valencia y cuyas intervenciones (de Fernanda Peset, Rafael Aleixandre, Antonia Ferrer Sapena y Alberto Fernández López) se grabaron con Polimedia, disponibles en International Open Data Hackathon Valencia 2014 y del Censo de Datos Abiertos por países elaborado por la Open Knowledge Foundation, que reúne información sobre 84 datasets.

Open Data Week en Valencia y Censo de Datos Abiertos

Polimedia (2)

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 24 de Mayo de 2012 a las 17:29 h

Hace un tiempo nos hicimos eco de la existencia de la herramienta Polimedia creada por la Universidad Politécnica de Valencia. En esa ocasión hablábamos de Bibliomedia, su aplicación para la biblioteca tal y como se explicaba en Issuu.

El número de grabaciones ha llegado a 7.640 (ver catálogo) de las que 25 pertenecen a la Biblioteca, repartidas en distintos asuntos:

[Seguir leyendo] Polimedia (2)

Bibliomedia

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 5 de Diciembre de 2011 a las 13:43 h

En la Universidad Politécnica de Valencia utilizan la herramienta Polimedia para la creación de contenidos multimedia. La Biblioteca ha aprovechado  esta posibilidad para crear algunos tutoriales con un formato más impactante, en el que aparecen imágenes de lo que se está mostrando junto al narrador. Han creado una pequeña guía de los tutoriales (Bibliomedia) y la han colgado en Issuu. Pinchando en las opciones que presenta la guía accedemos a los diferentes tutoriales.

Bibliomedia